• Al Día en América.

Toro Fitness lleva representación latina a maratón de Louisville



Louisville KY.- Cerca de 50 miembros del gimnasio TORO FITNESS estarán representando a la comunidad hispana en la Maratón de Louisville (26.2 millas o 42 kilómetros) el Domingo 8 de noviembre.

Los participantes podrán así demostrar toda la resistencia, fuerza y excelente condición física que consiguieron durante muchos meses de preparación adentro y afuera del gym. TORO FITNESS está muy orgulloso de poder mandar tantos participantes a dicho evento ya que poder correr por tanta distancia es bastante difícil y es muy meritorio lograrlo.


TORO FITNESS es un gimnasio funcional fundado por los hermanos bolivianos Daniel y Juan Pablo Saavedra en el año 2015. El gimnasio fue creado con la idea de fomentar a la comunidad latina a llevar una vida mas sana, saludable y fuerte.


En poco tiempo Toro Fitness pasó de dar clases básicas a 2 personas en un parque, sin equipos ni recursos a ahora tener su propio establecimiento y a ser un gimnasio muy reconocido en la comunidad, con alrededor de 100 miembros diarios y completamente armado con los mejores equipos en cuanto a entrenamiento funcional se refiere.





El entrenamiento funcional es un método de ejercicios que donde se usan movimientos que ayudan a los participantes a completar tareas físicas de forma más eficiente. Estos movimientos incluyen: sentadillas, abdominales, dominadas, peso muerto, brincos, correr, andar en bicicleta y otras variaciones. El objetivo de este tipo de entrenamiento es la de incrementar la fuerza y mejorar la resistencia cardiovascular.


Otros beneficios incluyen tener una mejor estabilidad y equilibrio, corregir la postura del cuerpo, quemar grasa y finalmente gozar de un cuerpo más fuerte y estético.


Todos están bienvenidos a formar parte de esta sana comunidad.

Horarios

Lunes a Viernes de 6am a 10am y 5pm a 9pm

Sábados de 9am a 11m

Dirección 4644 Hendrik Dr Louisville, KY 40299

Información (502)912-7852 (502)994-4468


Redacción.


307 views0 comments