• Al Día en América.

Frankfort también recibe amenazas y aumenta medidas de seguridad



Frankfort KY | Este domingo el área en los alrededores al Capitolio en Frankfort fue cerrada al tráfico y se incrementaron las medidas de seguridad ante el aumento de amenazas y la posibilidad de protestas en la semana que el Presidente Electo, Joe Biden inicia su término de Gobierno.


Por medio de un comunicado de prensa el Gobernador Andy Beshear anunció el incremento de la seguridad, luego de los disturbios sucedidos en el Capitolio en Washington DC.


Beshear dijo que no se emitió ningún permiso para reuniones o manifestaciones en el Capitolio y sus alrededores en los próximos días. Por lo consiguiente no debe de haber ninguna manifestación, señaló el mandatario.


Como en otras capitales alrededor del país, Frankfort ha recibido varias amenazas de ataques domésticos terroristas. Nos comprometemos a que lo que sucedió en Washington DC, no suceda aquí, subrayó Beshear. Desde hoy domingo todas las áreas en los alrededores al Capitolio fueron cerradas.




Durante la tarde algunos miembros del movimiento derechista Boogaloo hicieron presencia en los alrededores al Capitolio , pero se fueron cuando un número más grande del movimiento BLM que ha estado manifestándose en el centro de Louisville también hizo presencia. El numero de policías era mas grande.


Leandro Lozada | Video y fotos

Jose Donis

21 views0 comments