• Al Día en América.

Contagios continúan - tasa de positividad disminuye levemente




Las cifras de contagios del virus continúan de manera alarmante, aunque este día es el sexto con tendencia a la baja en la tasa de positividad que se sitúa en 9.23 por ciento.


Beshear subrayó que el crecimiento exponencial de casos es alarmante y hace necesario tomar acciones como las que se han estado implementando.


Este día se reportan 3,481 casos, y 16 personas fallecieron. En Louisville los casos continúan aumentando con 731 nuevos contagios reportados hoy. Otros contados en los que se reportan más de 100 casos diarios incluye a Fayette, Kenton, Warren, Boone y Madison.


El Gobernador informó que un total de 4,069 aplicaciones han sido aceptadas para el programa de asistencia para restaurantes y bares, llamado en inglés Team Kentucky Food and Beverage Relief Fund, solicitando $36.4 millones en asistencia.

Ya han sido aprobados $17.5 millones para ser distribuidos. Hay un total de $40 millones para restaurantes y bares que sean elegibles. Para mayor información por favor visite teamkyfbrf.ky.gov.


Tasa de incidencia de casos positivos por condado



83 views0 comments