• Al Día en América.

Moms Demand Action se manifestarán de nuevo contra la violencia


Foto de archivo photostock.

Louisville Ky - El grupo Moms Demand Action for Gun Sense (Madres demandan acción) se reunirá mañana sábado en el centro de la ciudad en el Jefferson Square Park para manifestar de nuevo en respuesta a las masacres ocurridas en Dayton Ohio y El Paso Texas. La manifestación servirá para honrar las vidas de los 100 estadounidenses que mueren cada día por armas de fuego y los cientos de personas que resultan heridas.

El comunicado de la organización subraya que el país atraviesa por una crisis de salud pública por la violencia armada que ha devastado las ciudades de Baltimore, Gilroy, Canoga Park, Newport, Brooklyn, Chicago y otras. El grupo urge y demanda que sean tomadas acciones legislativas en contra de la violencia por las armas.

Los manifestantes exigen que los senadores aprueben la ley Red Flag (Bandera Roja) la cual será una manera de obligar a obtener antecedentes criminales de las personas en todas las ventas de armas.

En la manifestación que está programada a las 11 de la mañana, el Alcalde de Louisville Greg Fischer y Anita Franklin, Directora del programa para la prevención de violencia Antonio Franklin Jr., estarán presentes.

Moms Demand Action for Gun Sense in America, es un grupo comunitario de ciudadanos que luchan por lograr medidas de seguridad pública para proteger a las personas de la violencia.

4 views0 comments